Translate

jueves, 15 de marzo de 2012

Chaquetas , hay una para cada ocasión



Buenos días a todos pues ya estamos a jueves y terminando una semana muy cansada y calurosa en la que hoy tengo deciros que ha amanecido nublado  haber si hay suerte y la lluvia a la que yo tanto invoco hace acto de presencia.Hoy os traigo una selección de chaquetas de muy distintos tipos haber que opináis y cual os gusta mas .Todas son a mi parecer magnificas y cada una para un look y un estilo diferente. Es la reina del entretiempo cuando hay que dejar el abrigo ya colgado porque no es necesario y también cuando el calor empieza marcharse y aun no ha llegado el frió lo que hace de ella una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario.



Comenzamos por la chaqueta vaquera a la que afortunadamente en estos tiempos hemos visto transformarse camaleonicamente de modo que ya es fácil ubicarle desde el look mas sport o casual a un look mas elegante sin que desentone . Esta denim desgastada es de MANGO hemos encontrado muchas en su colección que nos han encantado te puedes hacer con ella por 39,99 a mi ha gustado por su forma clásica y doble botonadura,es perfecta te la puedes poner con un vestido largo estampado, con unos leggins o pitillo con unas bailarinas o unos stiletos como ves mil posibilidades.
De MANGO  es también esta motera en piel , otra de las chaquetas junto con las perfecto y las biker que han ganado gran protagonismo entre las celebrities. Marcando tendencias las puedes encontrar en muchos colores esta concretamente la tienes en dos  su precio 59,99 tampoco esta nada mal.









Esta blazer de color blanco con vivos en azul marino es de BLANCO, me ha gustado por su elegancia y su aire marinero que le dan los botones dorados muy bonita y ponible por 39,99.














De hilo brillante y tipo Tweed de MANGO 69,99 su precio El detalle de simulación de cinturón me parece  perfecto y este tipo de chaquetas dan un toque de distinción a nuestro look. Es ademas muy suave y el hilo brillante queda genial.










Mas primaveral no puedes ser todo un toque florido y lleno de vida que alegran cualquier look con su colorido . Me ha gustado su alegría , su forma entallada a la cintura es de STRADIVARIUS de nueva colección y fijaros lo bien que queda para que veaís lo que aveces cambia una prenda puesta.









De la nueva colección de STRADIVARIUS es también esta americana de rayas también muy marinera . Ya te adelante en algún otro post que se llevaba este año mucho ese estilo costa azul marinero que es tan bonito , te puedes hacer con esta por 35,95 eurillos.









Por menos de 20 euros para ser más exacto 19,99 puedes enamorarte de este bolero de encaje que no me digáis que no es una monada , esta disponible en dos colores. Super combinable con un vestido largo o corto , tal vez  con una blusa la verdad que una prenda así da mucho juego a mi me ha encantado es de MANGO también , la verdad su nueva colección tiene chaquetas como habéis visto para todos los gustos ,, todas he de decir perfectas.








Bueno pues ya lleváis ahí unas poquitas entre las que elegir pero ¿a que es difícil? porque no quedárselas todas. Contarme cual os ha gustado mas y disfrutar del jueves que ya esta aquí el fin de semana muy largo y festivo para algunos. Y mañana post dedicado a los papas  no os lo podéis perder besitosssssssssssss.








1 comentario:

  1. Para mí el vaquero en cualquier ocasión es todo un desahogo, además me quedo con el blazer blanco y cómo no, con el bolero...

    Saludos, Alicia López.

    ALOESSENS NATURAL
    www.aloessens.com
    Facebook: Aloe Vera Lanzarote

    ResponderEliminar