Translate

lunes, 12 de marzo de 2012

Fashion Blogger Showroom

Buenos días a todos después de un fin de semana repleto de cosas que he echo vengo con las pilas cargadas aunque para que mentiros un poco cansada sera la sensación de primavera que ya me esta pasando factura . Bueno pues hoy prometo traeros muchas cosas asique espero que me de tiempo a todas....
En principio quería comentaros el evento del viernes que organizo Sevilla trendy


Un encuentro para bloggers y diseñadores que después de haberse echo en Madrid y Barcelona con bastante éxito le tocaba el turno a Sevilla.

Acudieron grandes promesas del diseño de la provincia como la joven diseñadora SUSANA PAGÉS que presento parte de la nueva colección unas prendas preciosas y unos accesorios imprescindibles,  podeis disfrutar de la coleccíon entera en su tienda POR AMOR AL ARTE que esta situada en la calle Candilejo 8 en el sevillano barrio de la alfalfa.







Yo y mi madre


Mostro un monton de cosas super chulas para vestir a los peques de una forma divertida conjuntos de camisetas y pantalones , faldas , vestiditos y bolsos reversibles super original todo.


TABITA tambien nos enseño un amplio repertorio de complentos pendientes , pulseras www.tubisuteriaonline.com



LA PERFUMERIA AROMAS 

También estuvo presente teniendo ademas un pequeño presente con todas las bloggers. Presento la nueva línea de maquillaje LOLA BY PERSE que he de decir como maquilladora que esta muy bien, tranquilos que le dedicaremos un post en breve.

David fue el maquillador encargado de hacer la demostración y fijaros que bien....



Los chicos de Playextension www.playextensions.com nos trasladaron al maravilloso mundo de las extensiones echarle un vistazo por que las tienen para todos los gustos. Además he de decir que quede gratamente sorprendida de la naturalidad de como quedan tras la exibición que hicieron.
No dejéis de visitar su página puesto que encontrareis tratamientos , y todo tipo de productos para el cabello.



Gracias también al resto de participantes como los gimnasios Cartuja Sport , BIOTEHCARE ESTETIKA que nos ofrecieron un amplio catalogo de servicios para ponernos muy guapos todos.

La reunión estuvo estupenda la verdad así da gusto así que enhorabuena a todos los participantes y organizadores y gracias por contar con las bloggers.



2 comentarios:

  1. Estuvo genial el evento, bonita entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa si que estuvo muy bien le echo un ojito a tu blog ok besos

    ResponderEliminar