Translate

miércoles, 14 de marzo de 2012

LLuvia de complementos.....

Buenos días estamos ya en el ecuador de la semana y el sol y el buen tiempo no nos abandona y yo que quiero sacar mi gabardina nueva y mi botas de agua y no hay manera.
Hay frases que están llenan de acierto una de ellas, la escuche hace ya algún tiempo  "en lo sencillo esta el secreto de las mejores cosas". Hoy te invito a que revises tus complementos , esos  que dan un toque diferente y pueden cambiar todo tu look. En primer lugar te traigo una serie de complementos accesibles de esos low cost que son magníficos y que tanto nos gustan.







Me las compre en cuanto las vi me enamoro es guiño al Mickey de los inicios. Ahora mismo no hay mas que darse una vuelta por las zapaterías par ver un montón y de todos los colores y diseños asi que si aun no tienes unas hazte con las tuyas porque el agua llegara y sera un imprescindible en tu zapatero.


















Bueno haber si hablando de lluvia somos capaces de que aparezca mientras lo hace os traigo este paraguas de la nueva colección de MANGO (19,90 )














Dejamos ya  la lluvia y mira lo que hemos encontrado también de la nueva campaña de MANGO es un tarjetero de piel imitando el print animal de serpiente muy chulo pero lo mejor su precio 5,99 euros porque se pueden llevar las tarjetas con mucho gusto ¿no crees?














Las gafas de sol es otro de esos complementos que no nos puede faltar ademas de protegernos contra el sol quedan genial y si ademas son así de bonitas pues mejor estas son de BLANCO BY PAULA ECHEVARRIA su precio 6,99.























Y también de BLANCO  de la colección de Paula Echevarría son este conjunto de pulseras de cebra como ves el look animal sigue estando muy presente en prendas y accesorios estas las puedes adquirir por 9,99.














Lo ultimo que te traigo hoy en esta lluvia de complementos en la que hemos tenido un poco de todo es este pañuelo de Stradivarius que es precioso lo tienes en mas colores y tan solo cuesta 7,95 así que tienes que tener uno ya.
















Espero que te hayan gustado todos los complementos , traeremos mas no te preocupes , ya ves que si buscas encuentras cosas muy asequibles en las ultimas colecciones de grandes marcas.


Feliz Miércoles a disfrutarlo y no olvides sonreir hoy, besitos..............



No hay comentarios:

Publicar un comentario