Translate

viernes, 2 de marzo de 2012

Suite Blanco ..........Con Paula Echevarría

Hola chicas pues hoy es viernes ,al fin, asique hay que encarar el fin de semana con animo.
hoy os traigo varios posts el primero lo dedico a la nueva colección Spring-Summer 2012 de BLANCO en la que han contado de nuevo con la sabia colaboración de Paula Echevarría que además ha sido nombrada recientemente la mujer mas deseada por los españoles.
La colección es de las mejores que recuerdo de Blanco un montón de posibilidades para un sin fin de looks diferentes con los que sentirte practica  para el día a día con un look depurado y cuidado  casual , explorando el lado sexy si quieres deslumbrar en las tardes de primavera que se avecinan.
Vestidos,blusones y pantalones en tonos pastel,coral y crema apostando en esta nueva temporada por los tonos claros llenos de luz y un sin fin de complementos que te van a encantar salió a la venta ayer así que ya la tienes disponible en tiendas.Os dejo un video y las fotos de la colección....feliz fin de semana a todos.












1 comentario:

  1. Me encanta la colección, de las mejorcitas de Blanco en los últimos años!....y esta chica,..que mona va siempre!!la queda todo genial!!

    ResponderEliminar