Translate

jueves, 29 de marzo de 2012

¿Te animas a cazar una recompensa espectacular?


Hola  a todos ya estamos a jueves y hoy te propongo un plan que no va poder rechazar.


Ciñéndonos al mas estricto significado de la palabra ¿a quien no le gustaría cazar una recompensa? . Sobre todo , si esa recompensa en una WHISHLIST con 999 euros para cazar lo que queramos . Lo podemos conseguir gracias a la película "La cazarecompemsas" , que se estrena mañana 30 de marzo , con una Katherine Heigl guapisima que no deja de meterse en líos . Desde que la rubia medico de "Anatomia de Grey" dejara la serie no han dejado de lloverle papeles cosechando éxitos en todos y apuntandose ya a ser una de las nueva reinas de la comedia romántica. Dentro de la promo de la peli han organizado para las bloggers este concurso tan espectacular  ¿no es una maravilla?





TRAILER DE LA PELI








Pero claro debo contaros lo que yo cazaría sin dudar

Lo primero  seria una escapada a la ciudad eterna a todo plan . Aun no conozco la ciudad de los cesares y  me muero por perderme en sus maravillosas calles , disfrutar de sus helados y como no hacer algunas compras...



No se puede pasear por esas calles  evocando a la eterna Audrey en "Vacaciones en Roma" sin llevar unas joyas como estas en nuestros pies . Los de la izquierda los usaría para una velada de día donde los Giuseppe Zanotti lucirían perfectos . Y para disfrutar de una noche única me calzaría estos bomba de plataforma de Dolce Gabbana con strass ¿a que son preciosos?.

Esta es mi cacería, no esta mal pero lo que esta aun mejor es ¿que te parece si te invito , a que tu que compartes el blog cada día  me ayudes a conseguirlo? pues si yo lo cazo mis seguidores también tendrán una oportunidad de participar, pues  hay que ser agradecidos ¿¿¿no crees???


Anímate y participa...... aveces los deseos se cumplen. Busca el enlace del concurso en la cazrecompensas en Facebook  suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario