Translate

lunes, 5 de marzo de 2012

Tres magnificos

Hola ya estamos de lunes de nuevo y comenzando otra semana  con un tiempo envidiable aunque sea necesaria la lluvia pero es que el solecito apetece tanto. Hoy te traigo tres productos para labios, ojos y rostro, que además han sido mis adquisiciones de fin de semana en cosmética.
La primera es  esta monada
Una paleta de tres colores para vestir nuestros labios según la ocasión
El color central es el que ha inspirado los otros dos que cambian en intesidad y matiz. En esta ocasión la marca francesa nos regala una paleta fina con tres colores , imprescindible para llevar en nuestro bolso, se pueden usar por separado  o combinar puesto que como te decía el color central es la inspiración de los otros dos¿no es genial?. La tienes en cuatro tonalidades , esta es la mía ya sabes que me encantan los fucsias y rosas los encuentro muy favorecedores pero la gama de rojos o marrones suaves es exquisita también , estoy deseando probarla.




Mi siguiente adquisición es de la misma marca.
Vuelven las cajitas redondas como las llaman ellos , son una autentica maravilla fijaros que color como fluor pero mas clarito esta es la numero 1.
Con este tipo de colores hay que hacerse de inmediato porque son colores de colecciones limitadas que después se dejan de hacer y la verdad es un verde exquisito para dejarlo escapar. Lo bueno de esta sombra es que dura un montón es hipoalergenica, no contiene ni parabenos ni perfume y tiene pigmentos minerales teniendo hasta un 80% de estos últimos ya sabes que por tanto al humedecerla se intesifica su color.Viene muy bien presentada con su aplicador y un espejito lo cual es un detalle no solo de gusto si no también muy útil para pequeños retoques en lugares insospechados.























Y el tercer producto de este trío de ases que nos ha lanzado Bourjois en su nueva colección es este Bush para nuestras mejillas tan exquisito. No se si se aprecia en la foto este es el numero 34 rose d´or. Tiene una textura finísima y huele estupendamente bien. Con el redefinir los pómulos es una tarea fácil . También viene presentado en una cajita redonda equipada con su aplicador en brochita y un espejito.Y hay una amplia gama de colores muy validos para verano, invierno, yo elegí este porque es muy de temporada. Da ese aspecto de rostro radiante tan especial.












Bueno he de deciros que tengo muchas más novedades y productos que traeros que iremos desvelando poco a poco en la próximas semanas y preparando ya tutoriales con trucos y secretos que no os podeís perder,,,,,que arranca la primavera¡¡¡¡ y nos vamos alterando poco a poco.
Feliz lunes y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario