Translate

lunes, 26 de marzo de 2012

un rayo de sol....


Comenzamos una nueva semana y lo hacemos con ganas de sol y vacaciones , sera porque la semana santa esta a la vuelta de la esquina que nos hemos traído hoy un rayito de sol hasta el blog , para equiparte por completo para una perfecta jornada playera. Se avecinan vacaciones y se hace necesario estar preparados. Prepara tu bolsa para  la playa con todo lo imprescindible....


Ya lo decía la canción "No te olvides la toalla cuando vayas a la playa" , en estas reminiscencias a los ochenta que estamos viendo en la moda con ese guiño por los colores flúor hemos optado por esta opcion de Desigual que es ademas de un rizo suave y de un color alegre y vistoso.



Tan importante como la toalla  , es donde llevamos nuestras cosas. Mirar que dos joyas he sacado de la colección de Gioseppo de este año , muy sencillos y prácticos a la par que elegantes y femenimos para nuestra jornada playera. Los bolsos de paja y rafia son una de las mejores opciones , muy practicas y ecologicas como estas bolsas de "Coq e pate",  en principio fueron concebidas para sustituir a las bolsas de plastico en nuestras compras diarias pero por su resitencia y capacidad y su diseño son perfectas para un día de picnic o de playa.



Para vestir nuestros pies tenemos mil y una posibilidades ya
que tenemos chanclas de playa y flip flop de todos los colores y estilos . Las de cuña son comodisimas y te permiten , para las que no pueden vivir sin ellos ir con un medio tacón estas son de la marca Giosseppo . Las de abajo , son casi como un zapato son de la marca Hunter que nos ha demostrado que no sólo sabe hacer botas de agua.


Pero siempre existen las clásicas como las flip flop de colores que son de Desigual y las negras de la marca Hawaianas , que con el detalle de los cristales de Swarosky quedan muy bien con todo.

Después de esto se hace necesario buscarnos ,  un bikini perfecto y adecuado. Ya te presente una colección magnífica , pero hoy te traigo alguno más. Aunque dedicaremos un post a los que mejor sientan según tu figura puesto que muchas me lo habeís pedido , hoy de momento te dejo este de PIN UP STARS en estilo denim algo que vamos a ver mucho este año en nuestras playas . Aunque como una mirada al pasado y a esos ochenta he rescatado este bikini de Dolores Cortes  en verde flúor.
También de ella pero en este caso de su colección de Pasarela , te dejo esta pieza que es una joya . Hablaremos más de Dolores Cortés ya que recientemente , junto con la marca de cereales K´elloggs ha presentado en Madrid la colección "kierete" , con la que pretende hacer un guiño a todas las mujeres para que acepten y potencien su figura al máximo con el traje de baño o bikini que mejor les sienta.

Para nuestros ojos me han encantado , las que Vogue nos ha presentado junto a Kate moss que , vuelve a estar de moda y de que manera no hay campaña que no se la rife y desde luego con un éxito increíble las gafas tienen un aire pin up que me ha cautivado.
Con un aire retro nos trae Dior estas en color amarillo para las que se atreven a combinar color y usar al menospreciado color de la mala suerte. Con las de carrera , ya sabes que es un acierto seguro pues no pasan de moda y en este 2012 se han reinventado sacando más colores todavía  , se de máss de una que las tiene en varios.

Para vestir tu cuerpo este año nada mejor que camisolas transparentes frescas y ligeras que siempre están de moda.

Aunque si quieres estar a la ultima y muy cómoda  los short denim no te fallaran los tienes de todos los tipos y colores con strass , deshilachados , a la piedra o desgastados...elige el tuyo y échate a la mar.....

Para terminar una buena pamela como esta de Giosseppo con tira de print animal y listos...........


Algo más equipados estamos para afrontar una jornada playera.  Ahora sólo elegir destino y  combinar las opciones del modo que más te gusten ,  y por que no crear tu propio street style de playa , no te duermas  ......hasta mañana.























3 comentarios:

  1. molto bella questa selezione estiva mi fa venire voglia di mare
    passa a trovarmi e se ti piace il mio blog possiamo seguirci

    perdoname ma no hablo muy bien espanol
    besos

    http://www.iloveshoppingwithfede.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao fede io parlo un po' di italiano sono contento che vi siate divertiti andando a vedere il tuo blog ora e io sono seguace "un bacio

      Eliminar
  2. Ciao fede io parlo un po' di italiano sono contento che vi siate divertiti andando a vedere il tuo blog ora e io sono seguace "un bacio

    ResponderEliminar