Translate

lunes, 30 de abril de 2012

Pulseras y collares


Bienvenidos a una nueva semana, con las que abriremos un nuevo mes y  en la que tenemos de por medio varias fiestas. Por un lado el día del trabajo , algo que todos debemos celebrar, y el día de la madre al que dedicare un post especial para daros ideas.

Y hoy os traigo una de joyas......sí vamos hablar de pulseras y collares.
Vais a ver que cosas tan bonitas..
 Comenzamos con;

Siempre consigue sorprenderme con sus diseños , pero este verano te lo pone muy dificil, tanto que yo me quedaría con todos , puesto que no se cual elegir . Colores fluor , trenzados en autenticas "joyas" para dar ese toque final a tu outfit estival.



Otros de mis favoritos que también tienen una amplia colección entre la que es difícil decidirse es la gente de FETICHE SUANCES ,,¡¡¡ pero dios mio!!! que maravilla de cosas tienen.
Apuntatelas y ya sabes que puedes comprar online , por lo tanto no hay excusa su bisutería te va a volver loca.






Muchas veces acudimos a las grandes marcas a comprar ropa y no nos paramos a mirar los accesorios. Algo que muchas me habéis comentado cuando he publicado algún post ,"yo eso no lo veo allí" decís , así que os invito a que os paréis por ejemplo en MANGO , porque no os vais arrepentir.
 

 




 
Motivos marinos, flecos y plumas, collares de abalorios o pulseras rígidas muy sesenteras como ves una colección que no puedes obviar .

El color ha llegado para instalarse en cuellos y muñecas y de que manera mas acertada , ¿has revisado ya tus complementos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario