Translate

jueves, 3 de mayo de 2012

Bajate una estrella....


Miramos al cielo para buscarlas y también elevamos a esta categoría a miles de celebrites que nos gustan , e incluso hay un paseo lleno de ellas . Esta temporada crean tendencias en estampados, bolsos y todo tipo de accesorios .


¿Has vivido ya tu momento de Estrella? Deja que entren en tu armario en forma de blusa , vestido, o zapatos no importa empapate de estrellas .

 



De todos los tamaños , colores, con brillos , sin duda uno de los estampados del momento que viene ya de antes como tantas otras cosas que siempre vuelven.


Si te gustan los clutch algo que es seguro ,  mira la selección estrellada que traigo para ti
esta claro que el que no tiene una estrella ya es  porque no quiere .
 













Dolce y Gabbana con gran acierto escogieron a su musa italiana por excelencia Monica Belucci que lució con gran estilo un vestido  negro perfecto lleno de estrellas que le quedaba francamente bien como casi todo , lo que luce la diva  . Un vestido del que después se han echo infinitas versiones de todo tipo.








Incluso , los hemos visto en grandes portadas y también ha caído alguna que otra estrella por las alfombras rojas.








Y ahora que llega el buen tiempo las tienes en cuñas , bikinis y todo tipo de accesorios. Busca la tuya y no la dejes escapar.
¿tienes o no tienes estrella?






2 comentarios:

  1. ¡Yo tengo la primera camiseta! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. a mi es que las estrellas me chiflan si son todas preciosas...

    ResponderEliminar