Translate

martes, 1 de mayo de 2012

Enamorate de él....luce Trikini



Lo primero es felicitarnos a todos en este primero de mayo , por ser tan trabajadores , a los que están parados también por supuesto y darles el animo que hace falta para seguir.


Dicho esto en este día festivo te traigo algo par que te enamores del verano , si un gran escritor dijo que "Las bicis son para el verano" yo digo que los Trikinis son lo"must" del verano.


Este año regresan con fuerzas ,una prenda que tuvo su auge en la década de los 70.



La guapísima modelo curvilínea Bar Rafaeli , nos ha demostrado como lucirlos con estilo.
Vale que muchas pensareis que no todas tenemos el cuerpo de Rafaeli , pero aparte de que te animo a que trabajes por ese cuerpo ya que es posible, es una prenda que favorece mucho a muchos tipos de silueta.
He de decir que por ejemplo es una prenda que a las mujeres de estatura mas corta les favorece puesto que alarga y estiliza  y es una prenda que se puede usar igual que un bikini pero que resulta mucho mas favorecedora y sexy. Este en parte de la colección que ha presentado AGUABENDITA con la colaboración de al top brasileña.

Como ves coloridos y con diseños muy étnicos pero sobre todo alegres y desenfadados. Una pieza que esta de rabiosa actualidad haciendo que este verano sean muchos los bañadores que se queden en un cajón para darle todo el protagonismo a esta pieza que luce tus curvas y atributos como ninguna otra.


VICTORIAS SECRETS


Si te atreves con el ganchillo...


Estos últimos negros junto con el azul , sencillamente espectaculares , como casi todas las colecciones de las chicas aladas de Victoria´s Secrets. Descubre su nueva colección de bikinis, monokinis y trikinis. Como ves los lisos también son una buena elección , para las que los preferís.
Desde luego este verano puedes lucir muy sexy.

Ya sabes quitate los complejos y a lucir palmito.........

FELIZ DÍA A TODOS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario