Translate

viernes, 18 de mayo de 2012

Felicidades Cannes ¡ 65 !

Llego el viernes , por fin y al fin y con todo el glamour de uno de los mas prestigiosos festivales de cine europeo , arranca Cannes 2012.
Como siempre se desplegaba la alfombra roja de la riviera francesa para acoger a todas las celebrities que se dan cita para disfrutar de buen cine y para desplegar su mejores galas.
En esta ocasión bajo la atenta mirada de una Marylin guapisima soplando una vela en un enorme cartel que conmemora  el 65 cumpleaños de tan exitosa cita del cine . Curioso , ya que personalmente la tentación rubia nunca acudió a la cita francesa.


Nervios , joyas y los mejores vestidos acompañan a las películas en su sueño de hacerse con la palma de oro.
Este año han sido muchas las estrellas que hemos visto desfilar por la alfombra en esta inauguración , Bruce Willis , Nicole Kidman que regresaba a este cita sin años sin asistir.
Muchos estilismos acertados como el de Eva Longoria que no dejo a nadie indiferente , y como siempre otros no tan acertados.

Nos dejo deslumbrados la actriz china Fan Bingbing con un vestido con lineas y bordados orientales que naturalmente le quedaba perfecto , al igual que su maquillaje y peinado estaba impecable . Muchos estilismos extraños como las coloridas y alegres chaquetas y pajaritas que Bill Murray nos ha regalado que ha disfrutado como un niño con Bruce Willis.
Destacamos también a una guapisima Marion Cotillard que es sin duda una de las estrellas de este edición.
Diane Kruger fue la encargada de estrenar el palais francés con un vaporoso vestido verde agua de Giambatistta Valli.








Frieda Pinto , Diana Kruger y Eva Longoria











Todavía quedan días de festival , esto es solo el comienzo por lo tanto seguro que veremos espectaculares peliculas y muchos mas estilismos en cuanto a las joyas... todo el mundo deseará tener esta.


Te dejamos con las mejores imágenes  de esta primera jornada y deseando que tengas un buen fin de semana......Disfrutalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario