Translate

jueves, 17 de mayo de 2012

La mascara.....




Seguro que con esta foto no queda lugar a dudas del tema en cuestión , alguna vez seguro que te han pillado de esta guisa.
Pero bueno lo importante es lo necesarias y eficientes que son con nuestra piel ,  hablamos de las mascarillas faciales .


Empezaron ya en la antigüedad a base de arcillas y barros , leches de animales comprobando lo beneficiosas que eran aplicadas regularmente.
Han evolucionado muchisimo y los mejores laboratorios investigan a diario para conseguir y optimizar los resultados.

Por lo tanto hoy quiero que sonrías , que te mimes y que te permitas un ratito para ti , para esa exfoliación que quizás has retrasado y para aplicarte la mascarilla facial.



Te recomiendo esta que es de BODYSHOP por su acción de limpieza profunda elaborada de algas y arcillas, absorbe el exceso de grasa además esta enriquecida con minerales para revitalizar tu piel.


La siguiente que te propongo es de la firma sueca ORIFLAME , libera la piel de toxinas haciendo que respire y protegiéndola de la contaminación ambiental . Además es adecuada para todo tipo de piel .
Para las mascarillas , recomendamos mas las de productos naturales suelen tener una gama  muy variada mas incluso que las firmas.


La firma CAUDALIE la puedes encontrar principalmente en farmacia y basa mucho o la gran mayoría de sus productos en las múltiples propiedades de la UVA, esta concretamente llamada vinopure desincrusta los poros y los limpia en profundidad regulando la producción de sebo, esta elaborada con dos arcillas y es mas propia para la piel mixta , aunque el resto de pieles también la pueden usar principalmente en la zona T.

Aprovechando que es jueves y nos encontramos animados, te invito a que me envies al mail tu foto mas divertida con la mascarilla puesta y podrás llevarte la mascarilla que te muestro abajo de Shisheido ...ANIMO Y NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD .... 

Tu foto mas divertida ahora tiene un premio.....

FELIZ TARDE.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario