Translate

viernes, 11 de mayo de 2012

Ojos al sol.....


Por fin es viernes , y además muchos estaréis pensando en acercaros a la costa quizás  , puesto que se esperan temperaturas muy elevadas . Hemos traído complementos de todo tipo para el sol Pero nos dedicamos hoy a uno de los mas importantes las gafas de sol, necesarias e imprescindibles para cuidar tus ojos bajo el sol.


Son una de las sensaciones de la temporada , las tienes en casi todos los colores inimaginables las gafas CARRERA se convierten en uno de tus "must" del verano.




El otro día te presentabamos la nueva colección de make up de DIOR llamada croisette  inspirada si recuerdas en la rivera de la costa azul , a dicha colección pertenecen estas gafas de pasta tan vintage que como ves también las tienes en varios colores para elegir , sin duda de plena actualidad .




Kate Moss camaleónica muestra su imagen en esta ocasión para la marca Vogue que ha sabido escoger con gran acierto a la que todo lo convierte en éxito y sus gafas de sol no iban a ser menos , las tienes de todos los estilos pero dentro de la moda actual mucha pasta.


RAYBAN sigue contando con el beneplacito de sus numerosos fans , que hacen de nuevo que sean unas de las gafas mas vendidas del mundo . En esta ocasión desde el año pasado ya hemos visto una versión renovada de sus clásico mas importantes "las aviador" negras , de espejo con los cristales azules ,  siguen de rabiosa actualidad y su modelo mas cuadrado al que han reinventado haciendo sus piezas combinables en colores , patillas, lentes ect.




Con esto ya te hemos preparado para que tu ultimo complemento bajo el sol este listo.......

Con estas tan divertidas de manzanas...


 solo queda decirte FELIZ FIN SOLEADO FIN DE SEMANA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario