Translate

jueves, 24 de mayo de 2012

Saca las uñas...... y colorealas

Según entras ya solo el ambiente te envuelve , la música de Frank Sinatra te transporta a otro mundo y la delicada y cuidada decoración bien puede hacerte creer que si que te encuentras en   una calle de nueva york 


Es un lugar mágico donde el estilo de los nails salón mas auténticos se revientan para conseguir que tu manicura , pedicura o cualquier otro tratamiento que quieras darte como la cera a la miel , se convierte en todo un deleite , pero tranquila que no tienes que irte hasta la ciudad de los rascacielos , porque ese calle de  Nueva York se encuentra en Madrid , mucho mas a tu alcance en la calle Barquillo para ser mas exactos. 


http://www.micalleny.com/.


No dejes de visitar su página y atender a sus sabios consejos porque sin duda después de hacerlo querrás ir.... y después volver y volver .


Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de lucir una manicura de película , pero una de las mas importantes es acudir a sitios especializados como este , donde la manicura se convierte en arte y además te tratan estupendamente.
Lo siguiente a tener en cuenta , si no acudes a que te la hagan y prefieres ser tu propia artista , es usar productos de calidad , sobre todo por su durabilidad y gamas . 
La mayoría de las grandes marcas además son respetuosas con tu uñas algo que muchas veces pasamos por alto , ¿has revisado tus esmaltes , haber si te cuidan tanto como tu a ellos?, un truco para un acabado de salón es aplicarte una capa de brillo una vez seco el esmalte harán que luzcan mejor y que duren mas . Recuerda que de vez en cuando también es necesario aplicarles un tratamiento y dejarlas unos cuantos días respirar con un leve brillo tal vez.

Y bueno no podíamos hablarte de manicura sin presentarte las joyas de BORJOUIS que llegan en Junio, me han cautivado como casi todo lo que me presenta la firma francesa , simplemente magnificas.
Fijaros que colores nos tienen preparados...¿tienes tus uñas listas para vestirlas de color?
 


 


Estos son solo algunos de los colores que puedes encontrar en esta colección donde podrás elegir uno cada día , llena tus uñas de New York .Pero si la colección fashion show NEW YORK llena de color te ha gustado espera a ver la nacarada PRINCESS A VIENNE , no te va a dejar indiferente .
Ahora ya no tienes excusa para no lucir una manicura duradera y llena de color.






Con el color de estas nuevas colecciones de BORJOUIS TE DESEO EL MEJOR DE LOS JUEVES......DISFRUTALO....



No hay comentarios:

Publicar un comentario