Translate

domingo, 17 de junio de 2012

Calzate un Calzedonia

Comenzamos nueva semana inmersos en nuevas alertas por calor una semana muy especial porque damos la bienvenida al verano con los brazos abiertos, inaugurando oficialmente hoy la piscina de mi casa ...por fin...y también en esta semana tendremos ese toque de magia que aporta la noche de San Juan por lo tanto, traemos un post fresco al máximo, que destila mar, brisa y sol por todos los costados.

Seguro muchas de vosotras conocéis ya la campaña recicla tu traje de baño de Calzedonia , pero para las que aun estéis retrasadas , es una idea genial y muy práctica , para poder estrenar bikini este verano . Al entregar tu viejo bikini o bañador de cualquier marca obtienes un descuento  de 5 euros para hacerte con el nuevo , date prisa porque esta iniciativa terminará el 30 de este mes de Junio.

La colección para esta temporada viene repleta de estilos , colores y formas que te van a poner muy dificil el poder escoger solo uno.....

Sweet shapes ; colores sencillos, lisos con un toque de dulce sobriedad elegante y formas discretas. Las curvas naturales son las protagonistas.













Golden Sunset ; Rayas , maxis vestidos y cuadros vichy entre sus destacados.














Energy Breeze ; Print animal ,fucsias y naranjas que llenaran de energía tus horas de sol y baño.









Hot and Rock ; Volantes , negros con un toque de skull mania , triangulos con diminutas flores , pero sobre todo muy sexys.







Mediterraneo : Se viste de negro  de elegancia , de bañadores y trikinis , transparencias , pailletes  y apliques para uno de los colores fetiche o acaso ¿tu no tienes ningún bikini negro?e s el momento .







Torquoise : de rayas tipo etnico o con mariposas el turquesa y sus gamas es la protagonista para que formes parte del mar....






Disfrutar es cosa tuya...Calzedonia te ayuda.......Feliz Lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario