Translate

lunes, 25 de junio de 2012

Los bloomers y Laura Sánchez



Buenos días a todos con las pilas super cargadas después de una deliciosa jornada en la playa en el día de ayer , y dispuesta afrontar el primer lunes de este maravilloso verano . Por eso hoy os traigo una novedad que sin duda es una alternativa a los bikinis o a tu ropa interior mas tradicional , seguro que os van a gustar.

Si hace unas semanas hablamos de Laura Sánchez y su colección de joyas , hemos de decir que esta imparable y ha diseñado también para bloomersandbikinis.com una colección de esta prenda que os traigo hoy tan versátil los BLOOMERS....

¿que no sabes lo que son?? no te preocupes que disipamos todas tus dudas.

Los bloomers son tradicionalmente unas braguitas , algo mas evolucionadas y modernizadas , tanto es así que Laura Sanchez no ha tenido reparos en recomendárnos su propia colección de estas prendas para lucir con cualquier parte de arriba de nuestros bikinis sobre todo muy prácticos para  cualquier deporte acuático puesto que son como unos minipantalones que se ajustan a la perfección haciendo lucir una silueta muy esbelta , claro que nuestra Laura la tiene.

La página web se encuentra en construcción pero a través de facebook o twitter puedes ir viendo un adelanto de colección prometen sin duda ser una de las novedades de la temporada .......hazte con unos  y a combinar sin parar.












Como veis todo creatividad  la que destila nuestra top , ahora tu elijes la ocasión , el momento  y con que quieres ponerte tus Bloomers..

FELIZ LUNES......

No hay comentarios:

Publicar un comentario