Translate

jueves, 7 de junio de 2012

PEGGY SAGE ........desde París con amor



Comenzamos el jueves con mucho animo porque además es festivo en algunas comunidades , y bueno hoy tocaba ya un poquito de Make up , para ponerse guapos de cara al fin de semana.
Hablamos hoy de PEGGY SAGE una marca consolidada en su París natal que está empezando abrir tiendas por todo nuestro territorio. 


 La marca nació en 1925 , especializándose en manicura y en productos específicos par ala misma siendo este uno de sus productos estrellas durante mucho tiempo , ampliando mercado posteriormente al mundo del cosmético en general.
Sus productos solo los encuentras en tiendas especializadas o en sus tiendas propias , puesto que eran producto profesionales , pero que ahora tienes a tu alcance además en Sevilla acaban de abrir una tienda en la calle Luis montoto, aunque se pueden pedir por internet también.
 
Como te he comentado los productos para las uñas son de las estrellas entre sus ventas , con un amplio repertorio de lacas de todos los tonos inimaginables o los strass para adornarlas que te muestro arriba que son una maravilla , pero no dejes de conocer sus productos de tratamiento para las manos y las uñas por que son fantásticos.




Sabéis ya que uno de los productos que recomendamos para esta temporada son los polvos solares o bronceadores , porque quedan espectaculares además son una de las novedades que Peggy ha presentado en 2012.
Su precio ronda los 12 euros , dentro de la normalidad de estos productos .
 




Para los cuidados de la piel su linea Spledif a base de ácido hialurónico , pretende dejarnos la piel ,luminosa , lisa, joven y suave .
El ácido hialurónico conocido por sus efectos antiedad y por ser uno de los componentes de nuestro tejido cutáneo  ha sido mejorado en estos productos introduciendo una mezcla de este ácido en distintos tipos de peso moleculares que lo que implica es haberle sacado su mayor partido. 

  
La línea corporal también tiene una amplia gama de productos corporales como este con olor a chocolate mmmmm es delicioso.



FELIZ JUEVES A TODOS... Y A DISFRUTAR DEL DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario