Translate

martes, 24 de julio de 2012

Descubriendo a Terry.....

Estamos a martes y eso de que nadie se embarque , .lo pongo en duda, porque de vez en cuando esta muy bien embarcarse en proyectos que dan resultados espectaculares.

Hoy toca un poquito de Make up y una marca nueva con la experiencia suficiente de años en la sombra de Yves Saint Laurent que ahora ha decidido volar en solitario y de que manera ¡¡ que productos!!!! son una verdadera maravilla , hablo de Terry de Gunzburg  , una francesa que   cambiara tu vida  y se hará un hueco  entre tus productos fetiche sin duda , aunque su carrera esta muy dilatada en el tiempo , una de sus creaciones divinas es un producto muy conocido , el Eclat DE YSL ahora  pone  nombre a sus propios productos , By TERRY .

He tenido la oportunidad de probar algunos y he de decir que no los conocía y me parecen mas que buenos a la par que naturales , ligeros y frescos con esa apariencia de buena cara que todas buscamos , sobre todo ahora en verano que la verdad las horas de sueño son menos.
Productos con ácido hialuronico o antioxidantes que además de dejar la piel espectacular la tratan al mismo tiempo e incluso algunos de sus productos solares activan la melanina de la piel para conseguir potenciar el moreno natural algo mas completo que dar color solo , ¿no creeís?

 











 


 

 
Como veis la presentación de los productos es espectacular , elegante y sencilla aunque la calidad es lo que realmente te enamorará de ellos , con pena diré que no son muy conocidos en España  , aunque si tienen puntos de venta , aunque también puedes adquirirlos online.

Feliz Martes a todos....besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario