Translate

viernes, 20 de julio de 2012

Elsa Pataky y Ghd,,,,,¿te sumas?


Estamos a viernes y eso me da un animo especial  para creer que se hacen muchas cosas buenas y para hablaros , de una de esas iniciativas que en cuanto las ves te llaman la atención .



Ya hace tiempo que GHD quiso sumarse a una causa justa y necesaria como mostrar su respeto y apoyo al cáncer de mama ,   cuenta con una embajadora  de lujo que cree firmemente en la causa y eso se transmite , no es otra que Elsa Pataky que apareció guapisíma , tras su reciente maternidad en el Casino de Madrid , donde nos presentaron su ultima Syler de la linea solidaria , Pink Cherry Blosoom  , la ultima en sumarse a esta poder del rosa que llevan tiempo extendiendo y del que pueden sentirse mas que orgullosos , pues me quede gratamente  sorprendida de saber y atentos que en los últimos 9 años su edición solidaria  Ghd pink  ha recaudado 7.000.000 euros ,  lo cual demuestra que poco a poco también son posibles muchas cosas.
Por cada Styler Ghd dona 10 euros a la fundación Sandra Ibarra y FERO , fundación de investigación oncología  , además este año que la iniciativa contempla la posibilidad de secador llamado Air y perteneciente a la misma colección ,  por el que  se donarán adicionalmente 6 euros. 
Un toque oriental en el estuche y un elegante negro combinado con el fucsia para esta nueva styler .

Por lo tanto si tenéis que regalar o cambiar la vuestra no dudéis en optar por la edición solidaria el precio es el mismo pero la satisfacción de saber que contribuyes a una causa así es muy gratificante.
En el interior encontrareis también una carta de agradecimiento de Elsa Pataky . por la adquisición de un producto que permite algo tan maravilloso.








FELIZ FIN DE SEMANA , a descansar y disfrutar todo lo que podaís....Besitos

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=2Ir0402984k compralas mas baratas

    ResponderEliminar