Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

Haz el Yoggi....

Miércoles en nuestras agendas y paz en nuestras mentes , nuestro lema de hoy es "mente  sana in corpore sano"

La época estival se presta a cantidad de actividades deportivas , mas horas de luz , anocheceres fresquitos que dan paso a un rato de encuentro con nuestro cuerpo para realizar alguna actividad deportiva.
Quizás sois muchos los que ya estáis de vacaciones y me diréis ,  que en vacaciones es difícil hacer deporte.
Según nuestro plan y como nos lo propongamos  siempre se puede nadar , practicar algún deporte acuático o jugar al tenis en la playa , solo hay que tener disposición.



Os hablo hoy de la joya de la corona , "El Yoga" si nunca lo has probado insisto , has tardado demasiado. Además si te encuentras de vacaciones la playa puede ser el escenario perfecto para practicarlo.


No vamos a descubrir nosotros los beneficios de una practica milenaria mas que reconocidos , pero si hablarte algunas de las cosas que notaras cuando lo practiques. 

Tu flexibilidad mejora notablemente así como el tono muscular. Habitualmente vivimos sumergidos en un stress de vida vertiginosa pero de vez en cuando debemos permitirnos parar un momento y tan solo respirar , el control de la respiración es una de las armas del yoga mas importantes que en determinados momentos de nuestras vidas nos puede hacer pensar tranquilamente y ...respirar algo tan básico , tan humano y tan olvidado.
La ansiedad , el stress o el insomnio se mantienen a raya con la práctica regular de yoga al mismo tiempo que por increíble que parezca se fortalece tu sistema inmunitario , mejora la visión , el sistema cardiovascular , los dolores crónicos y las dolencias de espalda , debido a su gran poder energetizante te libera la mente haciéndote estar alerta y relajado al mismo tiempo, entre muchas mas virtudes.

Después de todo esto , ¿es o no la joya de la corona.?Cada vez son mas las celebridades que aconsejadas por reconocidos entrenadores personales , se unen a lo que es un secreto a voces para lucir en plena forma.







Cada vez son mas las celebridades que han descubierto lo que es un secreto a voces para estar y lucir en plena forma.

Permítete un minuto para ti siempre es necesario, con estas reflexiones y esta simpática imagen te deseo ...
FELIZ MIÉRCOLES.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario