Translate

martes, 10 de julio de 2012

Sueltate el pelo..ohohooo

Abrimos el martes soltando los cabellos al sol , porque en verano también se puede lucir una buena melena.
No importa si lo tienes teñido o no, existen mil y un producto para que lo mantengas sano y bonito y a raya de los temidos efectos solares. Lo primero o mas bien lo recomendable es cortar un poquito las puntas a principio de la temporada , si no lo has echo , aun estas a tiempo.

Otra de las tendencias que ha vuelto con mas fuerza que nunca , en cuanto a color son las mechas californianas , que quedan estupendamente y que son mas cómodas porque te permiten espaciar mas en el tiempo tu paso por la peluquería , ya que como sabes son mas oscuras las raíces que la puntas. Fijaros lo bien que quedan para el veranito y la luz que le dan al rostro.


Pero para que luzca así de bonito no solo es cuestión de color si no también de salud.
Uno de los productos ultimamente descubiertos y que además es especialmente recomendado para cabellos teñidos , decolorados , mechas o muy sobre expuestos es EVER PURE DE LOREAL .
No tiene sulfatos , limpia tu pelo sin dañarlo , para los cabellos encrespados va fenomenal , respeta cuidadosamente la fibra del cabello , que debido a los tratamientos de color a los que exponemos nuestro cabello se va deteriorando y volviéndose porosa y frágil haciendo que nuestro pelo se vea tosco , completan sus ingredientes el aceite de de romero botánico y el de enebro.


Pero esta nueva gama que ha echo que Lo real se reinvente de nuevo además cuenta con más productos a parte del champú.

El spray de protección UV debe ser un imprescindible en tu maleta y en tu bolso de la playa contiene además del aceite de romero , aceite de menta, mimamdo principalmente los cabellos secos y teñidos . Pero esta nueva linea de L´oreal cuenta con mas productos como son el serum alisador, mascarilla , champú o gel sin aclarado.
Desde aquí altamente recomendable si quieres lucir melena sana y bella.

Existe además mas productos y grandes marcas empeñadas afortunada mente en que nuestro cabello este en perfecto estado , como PANTENE , su linea aqua light me ha sorprendido mas de los que esperaba , por que la calidad de sus productos esta ya de sobra probada.






También hay una alternativa muy cool a las mechas o teñidos habituales , eso si solo es para las mas atrevidas esta haciendo furor entre las celebrities mas camaleónicas como Kate Perry.



Se ha transformado una ve mas y la hemos visto lucir el color azul como a nadie , y la verdad es que queda estupendamente , pero claro a ella casi todo le queda bien.
Si son decoloraciones en las que el cabello sufre mas , eso hay que tenerlo en cuenta antes de dar ese paso , pero cada vez son mas avanzadas las técnicas que permiten hacer estos cambios cuidadando también el cabello . Si no te atreves con el azul mira lo bien que queda el rojo o el rosa.....




El color como ves no solo llena las prendas y el make up si no también llega al cabello.


También  podrás encontrar en farmacia o en centros de peluquería específicos , diferentes productos o tratamientos específicos.
Montibelo es uno de los que te recomendamos por su cuidado ante el sol y porque una de sus mayores preocupaciones es que el color se mantenga intacto por ellos sus productos no solo protegen del sol si no de la arena, del cloro , la sal ,  protegiendo el color y la estructura del cabello dejándolo por otra parte suave y con cuerpo.


Feliz martes y ...sueltate el pelo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario