Translate

sábado, 7 de julio de 2012

Una cita en París.....

Lo prometido es deuda, por lo tanto aquí teneís este post especial fin de Alta costura en PARÍS


El mundo de la Alta costura no se entiende sin sus citas ineludibles en la ciudad de la luz, que como siempre pone el escenario perfecto , para lucir en todo su esplendor las joyas de la alta costura . París se viste estos días de otoño -invierno con las mejores proposiciones de los diseñadores mas aclamados y sus puestas en escena.

Valentino , ha sido el encargado de cerrar  esta semana de alta costura en París , con una colección elaborada con mimo , donde el rojo Valentino ha cedido el protagonismo a negros , azules  y rosas que han brillado con luz propia en una colección llena de una frialdad , encajes y distancia muy favorecedora.
Eso si , algún diseño en tejidos que vuelan como la seda para las noches de fiesta en ese Rojo tan femenino y suyo.






Pero Valentino no puso la guinda solo a este colofon de fiesta , sino que estuvo acompañado de Jean Paul Gaultier y Zuraid Murrad.


Gaultier sorprendió una vez mas con su explosión de imaginación y diversión , jugo con las transparencias , con la ambigüedad y su gusto por los corsé , espectaculo en estado puro.












Tras la tormenta que supone el espectaculo de Gaultier llego Zuhair Murrad con su sensualidad y feminidad , con ese aire romántico y vintage que lo envuelve todo , faldas de tul,  flores, pedrerias imposibles y pailletes llenaron de luz el final de esta cita. 
Todo un lujo para los sentidos y para los amantes de la moda y afortunados que han podido disfrutar in situ de la magia de París y la Alta Costura en todo su esplendor....


Feliz fin de semana.......










No hay comentarios:

Publicar un comentario