Translate

miércoles, 18 de julio de 2012

Viva el Peplum


Mediados de semana y hablamos del Peplum , que no es otra cosa que una falda con volante a la cadera que va pegada a la prenda ,  que ha supuesto toda una revolución en faldas y vestidos y que porque no decirlo resulta muy favorecedor , ya que afina la cintura y esconde sutilmente el abdomen  , que para las que lo necesitan esta muy bien.
No esta demás decir que tiene ese cierto toque de elegancia necesario que convierte una prenda normal en algo mas.
Si aun no tienes ningún vestido o falda así , hazme caso y al menos debes probártelo , en cuanto tengas ocasión claro  , seguro que te haces de uno para ocasiones especiales , o para ir casual pero arreglada , las faldas de este estilo son perfectas , aunque esta tendencia es mayoritaria en vestidos y faldas , también tienes preciosas blusas de este estilo que combinan muy bien con short , faldas o tus mejores pantalones .





Los tienes ademas en vestidos de cóctel , largos cortos , minis , con flores en colores pastel en el clásico negro por excelencia , por lo tanto va a ser muy complicado que no encuentres uno que te guste. En las alfombra rojas y photocall tienes sendas muestras , pero tranquila que en las tiendas también los encontrarás de todos los tipos y formas.








A por tu Peplum...y Feliz miércoles.. BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario