Translate

jueves, 12 de julio de 2012

ZARA KIDS.....

Acercándonos ya afortunadamente al fin de semana y aunque no corren los mejores ánimos nosotros lanzamos una sonrisa desde aquí , dedicando el post de hoy a los mas chiquitines que son ellos los que nos enseñan día tras día que pese a lo que pase nunca se puede o se debe mas bien perder la sonrisa.
Comenzamos con un look en este caso de mi pequeña modelo Paula con camiseta y mallas de ZARA (un aplauso para el grupo inditex que no va a subir el precio de sus prendas) muy brit ella preparándose para los juegos olímpicos .
Y es que tenéis que aprovechar ahora en rebajas porque se encuentran unas cosas monísismas con unos precios irresistibles....


Pero además fijaros lo fácil que es crear un look fresquito para cualquier día de verano.


Estas sandalias son comodisimas porque mi peque no se las quita...y ya conoceís  mi debilidad por el flúor , estas camisetas se vinieron con nosotros... como no podía ser de otra manera, quedan preciosas puestas y resalta mucho la piel de nuestros pequeños.









Pero para los principitos también hay unas cosas muy chulas ,  teniendo en cuenta que para los niños siempre se encuentra menos variedad que para ellas...pobrecitos .

 






Lo mas adecuados es dejarles lo mas cómodos  para que cuando suben las temperaturas la ropa les estorbe lo menos posible, incluso puedes ponerle el peto vaquero en días muy calurosos sin camiseta, seguro que lo agradecern, ya que los niños suelen sudar mas que las niñas.

 


 




Bueno seguro que sois capaces de encontrar el conjunto perfecto para ellos , con esta foto encontrada en internet , donde queda claro que el estilo es algo innato os deseo ....



FELIZ JUEVES........y a Sonreir....

(*todas las prendas son de ZARA KIDS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario