Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

BOBBI BROWN pone Miami en tu piel

Por fin el ansiado fin de semana y hoy te traigo una selección de productos para estos días de playa y verano , que todavía quedan.
Comenzamos con BOBBI BROWN  y una de esas colecciones de las que hay que hablar , lo cierto es que me fascina la calidad de sus productos , pero cuando sacan colecciones en colores naturales , nude o tierra lo hacen magníficamente. 

Puede que ya hayamos olvidado que aun estamos en rebajas y ahora es cuando de verdad , son interesantes porque encuentras autenticas joyas a precios irreverentes casi diría.....y aun duran hasta que se acabe el mes , por lo tanto un buen momento para aprovechar y darte algún capricho.

Son una edición limitada de polvos iluminadores , mitad gel mitad polvos ,  da ese toquecito que se queda en la piel tras un magnifico día de playa , en colores tierra sus productos son perfectos . La barra de labios también es de la colección miami , y no solo da color y brillo si no que ejerce un pequeño tratamiento rejuvenecedor e hidratante en nuestros labios , esta hecho a base de manteca de cacao , karité , aceite de jojoya , albaricoque y aguacate no sabe uno si aplicárselo o comérselo , es una maravilla para los labios resecos al instante cambia su textura , lo tienes disponible en cuatro deliciosos colores tierra.




Sombra en crema que se aplica de un modo comodisimo y que además evita q se formen pliegues o que se desplace por el párpado algo que con las sombras en crema y en verano es muy fácil que suceda , Esta creada con un polímero transpirable especial lo que hace que se adhiera al párpado de un modo increíble  y con una larga duración , su formula es suave y lo tienes disponible en cuatro colores también.

Y el ultimo de los productos que bien podría estar en cualquier bolso playero es un aceite corporal llamado Shimmering fragance oil y que es ligero con una rica fragancia para dar brillo a todo tu cuerpo.......

¿Te seduce Miami en tu piel o no? Feliz fin de semana y a disfrutar de la playa ,,, eso si recuerda que siempre antes muerta que sencilla.....a disfrutar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario