Translate

viernes, 10 de agosto de 2012

Bye Bye JET LAG.....


Viernes , y muchos deseando de esconderse en cualquier rincón fresquito.....animo haber si tenéis suerte y lo lográis.

Sois muchos los que os vais de vacaciones , hoy hablamos del temido Jet lag ,  que en esta época donde los desplazamientos se multiplican es mas probable  , sufrir sus demoledoras consecuencias, pero ¿Que es?


Se conoce como síndrome de los husos horarios o descompensacion horaria y es debido a un desequilibrio en nuestro reloj interno , ese que oímos nombrar tantas veces que coordina principalmente nuestras horas de descanso y vigilia .
Los médicos recomiendan intentar habituarte al menos un día antes , al horario mas o menos real que vas a tener en destino , algo que es bastante complicado pero  que funciona  o minimiza en partes su efectos,  beber abundante agua durante el vuelo que permite estar hidratados y que suframos menos , nada de alcohol ni cafeína , los cafeteros lo llevarán regular pero da una falsa sensación de alerta no propicia .
En cuanto a los básicos que no pueden  faltar en tu equipaje 

Este pequeño sobre es una maravilla , como ves son como dos almohadillas que colocadas en la zona de la ojera o bolsas durante cinco minutos , consiguen hacer lo que considero un autentico milagro , su precio encantador en torno a los 3 euros son de KIKO MAKE UP.
Te permitirán lucir buena cara a pesar del JET LAG


En vuelos muy largos es normal la deshidratación también debido al aire acondicionado o a la sequedad que se produce dentro de la cabina del avión por ello te recomiendo que te hagas con un bote de viaje de agua termal , para poder rociarte cuando notes la piel tirante.

Muchos de los destinos escogidos incluirán mar , y si no ¿a quien no le ha picado la típica arañita o mosquito en verano?Talquistina ha sacado este cómodo roll on llamado post pica que alivia rápida y eficazmente las picaduras de mosquitos y demás insectos , pero que también vale para las medusas , debido a las altas temperaturas en plaga en muchos destinos este año , para que con el Jet lag no se te vaya la cabeza incluyelo en tu lista ya.


Y si cuando llegues a destino , quieres lucir buena cara e incluso rubor en tus mejillas el cha cha tint de Benefit es perfecto , te permitirá ese golpe de rubor en tus mejillas , evitando el tono pálido del cansancio y al misto tiempo dar color a tus labios , que las cosas con color tienen mejor aspecto.
El ultimo producto que puede ser te de gran utilidad es la BB cream , he probado varias pero la de Garnier es de mis favoritas , un toque sutil de color e hidratación además de ese efecto perfeccionador te harán reírte del jet lag.........Disfruta del vuelo



Y Feliz Fin de Semana a todos.....No olvides mirar al cielo , la lluvia de estrellas será visible a  partir de este noche y hasta el domingo a disfrutar.....



2 comentarios:

  1. Holaa!! acabo de descubrirt tu blog!! tienes nueva seguidora!:)
    Pasate por el mio a ver que te parece y si te gusta me sigues!:)
    muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA GUAPA muchas gracias , me alegra que te haya gustado el blog entero en el tuyo ok....besos

      Eliminar