Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

La manicura con Minnie y Spiderman ....


Estamos a miércoles , pero hoy el sueño puede conmigo , el insomnio de verano de algunas noches de calor extremo , como la de ayer va acabar conmigo.

Pero ¡¡¡¡ esto es el verano !!!! 
En verano todo se vuelve de color , mas divertido y fresco y para los que tienen niños el pensar diferentes y activa formas de diversión , se convierte casi en una obligación.
Pero como también es una delicia volver a la niñez aunque sea por un ratito y empaparte de verano al máximo , te traigo la nueva colección de OPI  edición limitada verano 2012 de la ratona mas presumida y coqueta que haya existido Minnie Mouse . Los colores son increíblemente brillantes y  frescos además , hay uno que tiene corazones , puedes usarlo con tus peques también seguro que la idea les encantara . Las tienes disponible en los stand de OPI del Corte Inglés. 
Pero si te gusta la aventura y prefieres para alguna de esas noches todo terreno de verano un color mas nocturno , coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Spiderman inspirada según dicen en el movimiento de las manos del mítico hombre araña  ,  una gama de colores para que vuelvas a tu niñez como toda una heroína , y con la calidad que Opi -nail imprime a sus lacas....Ya lo sabes Minnie y Spiderman ya tienen sus propias lacas de uñas.






 


Presume de manicura diferente y sientete como todo un personaje animado...

Feliz miércoles hasta mañana y cuidado con el calor hoy........

No hay comentarios:

Publicar un comentario