Translate

martes, 7 de agosto de 2012

Las mil caras de Paula....


Estamos a martes y tenemos que dedicar nuestro post de hoy a una de las damas del estilismo de nuestro país .  que hoy cumple 35 veranos , Paula Echevarría se ha convertido por méritos propios en un referente de estilo y además casi siempre con marcas que barren para casa , lo cual es muy de agradecer.

Lo cierto es que esta imparable , es imagen de Decleor , de Pantene , y de Vitalinea entre otras marcas que se la rifan , puesto que tiene esa dulzura y elegancia innata que cautiva al mismo tiempo que una naturalidad para todo que nos encanta. 
Además su blog dentro de la revista ELLE , "Tras la pista de Paula" sigue cosechando adeptos cada día , entre todo esto saca tiempo para rodar la serie de TVE "Gran reserva" y para ejercer de orgullosa mama de su hija Daniela y de disfrutar de su marido David Bustamante.
Lo que si es cierto es que su sonrisa refleja el buen momento que vive , lo cual celebramos desde aquí queremos decirle hoy......

¡ cumpleaños Feliz , Paula ! 



Repasamos algunos de sus street style de este verano y reafirmamos  porque nos gusta tanto su estilo , natural y desenfadado y siempre muy acertado....os mostramos las mil caras de Paula.













 A disftutar del martes y a soportar el calor como podaís...hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario