Translate

lunes, 13 de agosto de 2012

Sensual Ariadne Artiles para YAMAMAY


Lo increíble que es el paso del tiempo , lunes de nuevo y con animo para afrontar ya la segunda quincena del mes rey del verano , y hoy hacemos uno de esos avances de temporada que tanto me gusta , pero va a ser muy sensual y ligero, ya que hablamos de lencería.
Porque con el calor que hace por mucho que me llamen la atención las prendas de nueva temporada , me entran picores de pensar en un abrigo.

La nueva imagen de YAMAMAY para la temporada otoño-invierno 2012 es la canaria Ariadne Artiles , me gusta mucho como esta la modelo en esta colección .

Una colección muy sensual y femenina , con un cierto tono vintage , que nos empapa de mediterraneo concretamente la colección se llama CAPRI donde se fotografió  , unas fotos  que me han parecido muy estéticas y cuidadas con un velo de antiguo que hace que las prendas luzcan mejor.
Ligueros , balconet , tangas y sutiles conjuntos con el punto de encaje exacto , sedas y la buena calidad de las prendas Yamamay  , que junto con su precio hacen esta colección mas que apetitosa.....

















Dejate seducir por la magia de Capri y gustate y mucho......esa es la consigna e intención de Yamamayy Ariadne

Hasta mañana besitos...Feliz comienzo de semana.......













No hay comentarios:

Publicar un comentario