Translate

jueves, 27 de septiembre de 2012

La vie est belle..........

Pues sí , la vida es bella y mas estando a viernes , habiendo dejado claro que nos encanta la lluvia   , al mal tiempo ya se sabe buena cara.

Buena cara como la que ha lucido la que fuera " La novia de América" , si una de las actrices mejor pagadas de la historia abandona momentaneamente  , ese retiro voluntario al que nos aboco para dedicarse a su familia para demostrar que la que tuvo retuvo.
Julia Roberts es la nueva imagen de una fragancia sensual y femenina , como ella que ha demostrado que el paso de el tiempo para algunas personas es muy productivo , estaba guapísima y con su gran sonrisa  , esa sonrisa con la que nos conquistaba al ritmo de la canción de Roy  Orbison "Pretty Woman".
Como no recordar la película que la catapulto a la fama , eso sí el papel fue rechazado por Meg Ryan  o Winona Ryder , de lo cual hoy nos alegramos puesto que no nos imaginamos a nadie mas enamorando a Richard Gere .

La firma francesa Lancome la eligió para ser rostro en 2009 a pesar de lo cual nunca había prestado su imagen para una fragancia y posible mente después de esto no será la ultima vez que lo haga , porque ha lucido unos esplendidos 44 años y ha sido la viva imagen de que la vida es muy bella para ella.



El spot además esta dirigido por el director de su ultimo film "Mirror  Mirror" por lo que sabemos que se ha sentido muy cómoda , con un ajustado vestido en color blanco con el que bien podría pasar por tener 10 años menos , un clip que la presenta en una fiesta donde  rompe sus cadenas para darnos la felicidad embotellada , suena bonita la promesa.



Muy bien y después de todo esto que esta muy bien , lo importante es saber ¿a que huele tan digna fragancia?  sabemos que siendo de Lancome decir que huele bien es poco , notas afrutadas , pachulí , praline y vainilla , de cualquier forma huele de maravilla porque además ha salido de la mano de los tres mejores perfumistas franceses ; Olivier Polge , Dominique Ropion y Anne Flipo.

La ciudad de la luz como siempre es el escenario perfecto para esta fragancia .....París donde si no....


Con aroma a París , a felicidad y algo más te deseo feliz fin de semana a descansar y a disfrutarlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario