Translate

lunes, 17 de septiembre de 2012

Must have Minnie Mouse en Londres

Estamos a Lunes y en este caso no puedo decir que venga descansada del fin de semana porque estoy cansadisima , pero de cualquier modo hay que afrontarlo con una gran dosis de optimismo.
Lo bueno es que tenemos mucha moda por delante , Madrid , NY y ahora Londres siguen trayendonos las perspectivas para el próximo verano .
 
Como nos gustan las cosas originales y las que tienen un punto animado son éxito seguro .No hace falta decir que ella es uno de los personajes mas queridos del mundo y que cualquier producto que se hace utilizandola cuenta con numerosos fans  y la factoria Disney lo sabe .
 
Todos conocemos a Minnie Mouse y sabemos que es uno de los dibujos animados mas coquetos que existen , se rinde homenaje a la presumida ratona  con el "Must have de Minnie"
Ella será una de las protagonistas de la semana de la moda de Londres , serán diferentes diseñadores los que participen en una serie de creaciones y accesorios inspirados en un icono de la moda dentro del mundo animado  si se puede expresar asi ,  su feminidad y su silueta , han servido para ilustrar lo que se verá en esta pasarela , algunos únicos que serán subastados en Ebay con fines beneficos.
.
 
 
Giles Deacon
Richard Nicoll
Tendremos que esperar al desfile porque hay sorpresas preparadas , por lo tanto preparados estamos para meternos en el mundo de Minnie por un día......entre lazos y lunares
 
 
.
No me digaís que no es una moneria es de Giles Dacon y los zapatos....
 
 
 
 
 
 
Feliz Lunes a todos y buen comienzo de semana.....Besitos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario