Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

Slippers.....comodidad y versatilidad en estado puro



Hay que ver lo que nos gusta a todos decir que por fin es viernes y en esta semana que ya no se si el cuerpo es mio del cansancio arrastrado mas.Pero bueno antes de eso hoy te traigo algo que sin duda os va a gustar.
Que me encantan los zapatos no es una novedad , porque en verdad si pensamos ¿a quien no le gustan ? ¿a quien no le salvan cualquier look? ....dando ese toque tan diferente.
 
Hablamos hoy de las Slippers , si aun no sabes lo que son en un momento disipamos las dudas.
 
Slippers;Tienen su origen den las zapatillas de estar en casa, fabricadas con suela no muy gorda y en materiales ligeros y livianos , son un mocasin cerrado con lengueta marcada que se han convertido en el complemento perfecto de cualquier outfit comodo pero elegante y a ti ¿te gustan?tienen sus detractores y a priori no son el colmo de la feminidad pero bien combinados tienen este toque chic que tanto nos gusta eso si tienes que elegirlas con mimo para que el resultado sea el esperado.
 
 
 
MIS FAVORITAS SON DE ASH
 
Como ves la comodidad esta servida y la variedad también con tachuelas al mas estilo rock , con bordados para dar ese toque de elegancia o con print animal , lo cierto es que es una alterniva a los tacones y una renovación para la bailarinas.....solo te queda elegir una , puedes inspirarte en las que llevan las celebrities pero con unos pitillo van perfectas.
 
     
 
 
 
FELIZ FIN DE SEMANA.......A DESCANSAR Y A DISFRUTAR........BESOS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario