Translate

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ya esta aquí lo nuevo de SUITEBLANCO

Estamos a miércoles y con el cansancio que traigo acumulado de días me parece que fuese cualquier otro día  , en fin hoy os traigo la  nueva colección de SUITEBLANCO , que ha contado de nuevo con la colaboración de Paula Echevarría a la que siempre es un gustazo ver con las prendas de Blanco por ese estilo que le imprime a todo , ya sabeis que somos fans de Paula.....es un encanto y además como siempre guapisima.



El negro protagonista en casi todas las prendas , aunque los toques de color nos han parecido muy oportunos, chaquetas de pelo en un beige delicioso ,abrigos en azul electrico y por supuesto la apuesta de la temporada todo tipo de prendas cargo algunas con tachuelas y un toque rock.
Una colección que nos ha gustado mucho y como siempre precios adsequibles e ideas para crear tus outfits de una manera sencilla y posible.


















(Ya os cuento el final de MBFW Y DE TODO LO QUE SE HA VISTO EN EGO con grande y talentosos nuevos diseñadores , pero será mañana que recopile todo lo que tengo)
Un beso y a disfrutar de este maravilloso miércoles de septiembre en el que gozamos de una temperatura mas fresca pero muy muy agradable......Hasta mañana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario