Translate

viernes, 5 de octubre de 2012

Glamouriza tu casa


Siempre es un placer poder decir bien alto  y cogiendo aire que es viernes hoy traigo un post con cositas divertidas la moda no solo son prendas.La moda y el diseño esta presentes en cada rincón , en cada esquina y por supuesto en nuestras casas. Por lo tanto abre las puertas de tu hogar dulce hogar.......ha llegado el momento de glamourizar un termino que nos hemos inventado para darle ese toque tan especial a  tu casa.


El gigante sueco del hogar IKEA nos da una formula asequibles y magnifica para poder hacerte ese rincón tocador y preguntar aquello de ¡¡¡¡¡  espejito , espejito !!!!.

Pero si quieres dar un toque rockero a tu casa no debe faltar un sitio para colocar tu música , tus libros y un espejo como este dará ese punto desefadado , como ves la skull manía se extiende hasta tu casa.

Pero a quien no le gustaría tener una puerta en su hogar que le llevara al viejo París , es un mural de polipropilenao auto adhesivos que es parecido al vinilo pero cuyo acabado es aun mejor puesto que no hace pompas , además te dan la posibilidad de personalizarlas quizás con esa instantánea tan mágica recuerdo de algún viaje tal vez , puede encontrar mas información en complementosdecoracion.com  , sin duda una gran idea.


Y si estas cansada del mismo cabecero de siempre , ¿porque no lo cambias y le das un toque diferente a tu dormitorio? te sorprendería saber la cantidad de empresas y firmas que se dedican exclusivamente a cabeceros , lo cierto es que nos hemos sorprendido. Esta idea de decoración Beltrán nos ha encantado , puedes seguirlos en facebook.


Pero para los amantes del baño como nosotros ese lugar donde se pasan tantas horas ,,,si pensabais que no podía ser un lugar divertido aiiiiii cuan equivocados estabais.
La primera imagen es para los amantes del minimalismo esas personas que disfrutan realmente del espacio , se trata de la ducha futurista huevo , si eso que veis en el medio es una ducha futurista de diseño que cuentan en su interior con un montón de chorros para hacer que una ducha se convierta en toda una experiencia y además deja pasar la luz , el único inconveniente es que hay que tener un espacio para el baño muy grande.





Aunque sin duda hay un lugar en la casa donde la imaginación puede desarrollarse plenamente es en los cuartos infantiles , donde las ideas dan lugar a la creatividad en estado puro . Con cuartos así ,  ¿quien no sería niño de nuevo?  , los cojines gigantes en forma de piedra son una estupenda idea.







Los vinilos decorativos son si duda una opción perfecta para decorar cualquier pared.

Bueno feliz viernes a todos.....a descansar y a disfrutar del buen tiempo que tendremos este fin de semana que ya quedan pocos rayos de sol....besines....

No hay comentarios:

Publicar un comentario