Translate

lunes, 29 de octubre de 2012

¿Quieres tener unas uñas 007? O.P.I lanza Skyfall

Comenzamos semana algunos aun como yo con depresión post-vacacional con lo agustito que estaba yo hace una semana tirada al sol y bebiendo daiquiri de fresa y hoy he tenido que sacar el abrigo de plumas , que frío, esta es la tendencia de este lunes que trae a todo el mundo de cabeza incluso con una tormenta denominada ya perfecta y llamada Sandy que mantiene en jaque a la costa este estadounidense.

Hablamos hoy de cine , ya sabéis que me gusta y es que están en España los protagonista de uno de los hombres de acción mas famosos del mundo , si ese que tiene licencia para matar y un código numérico bien conocido 007 , Daniel Craig y todo el equipo de la nueva película de James Bond llamada Skyfall han presentado la película en Madrid.


Y si os digo que este tiene que ver mucho con una de las mas prestigios as marcas de lacas de uñas quizás os quedéis un poco extrañados , pero esta ultima aventura de la saga 007 esta dando mucho de sí tanto es así que ha inspirado a O.P.I para crear una colección de esmaltes que recibe el mismo nombre de la película "SKYFALL" y que hará las delicias de las amantes del nail art.


Como todas las colecciones tiene una joya de la corona , se llama "The man with the golden gun"(El hombre de la pistola de oro)

Tiene algo muy especial ya que esta elaborada con copos de oro de unos 18 kilates algo que hace que su precio sea algo mas elevado que una laca de uñas normal (unos 38 euros) eso si , nada excesivo si deseas ser una chica Bond.

Yo te adelanto que como casi todo lo que O.P.I lanza  , son una maravilla en cuanto a resultado y cobertura , quedan simplemente preciosas. LLenarán tus manos de calidez con colores para vestirlas este otoño-invierno





FELIZ LUNES....BESITOS Y HASTA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario