Translate

jueves, 8 de noviembre de 2012

Los ángeles más sexys del mundo

Aunque con el día que tenemos hoy  , no hace precisamente tiempo para quitarnos la ropa , es precisamente lo que vamos hacer.

Es obligado ponerlos las alas y soñar con esa espectacular fiesta de color Rosa que gira en torno al desfile anual de los ángeles mas famosos del mundo , los de Victoria Secrets .



Belleza , glamour , luces y  conjuntos extremadamente sexys , una muy buena puesta en escena donde se pudo ver entre otros a Justin Bieber , Bruno Mars o a Rhianna que acompaño musicalmente a las chicas de Victoria atabiada con un espectacular vestido negro y unas gafas hechas de perlas , pero que decidió desfilar también con un bonito conjunto de lencería rosa .
Puro espectáculo reservado a tan solo unos pocos puesto que conseguir entradas para tal evento es casi imposible , por suerte nos quedan las imágenes.

El desfile anual de la conocida marca se supera año tras año , encajes sutiles , pedrería , tangas , balconets y como siempre la joya de la corona que en esta ocasión lucía una guapisima Alessandra Ambrosio en forma de sujetador y cinturón valorado en mas de dos millones de dolares con diferentes piedras preciosas incrustadas en el .También pudimos ver a Miranda Kerr o Adriana Lima entre otras.....

Preparados , listos ....YA





















































Feliz jueves a todos...y ya sabeís al mal tiempo , buena cara.....besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario