Translate

lunes, 5 de noviembre de 2012

Pies calientes , pies contentos...



Comenzamos semana con frío como mandan los cánones de estas fechas y si algo me gusta del frío es la posibilidad de vestir nuestras piernas y pies con sus mejores galas , no , hoy no voy hablaros de zapatos , si no de medias y calcetines.
No hay nada mejor como tener los pies bien calentitos y en eso he de decir que suelo ir a contracorriente en verano manos y pies hirviendo y en invierno mas frió que el hielo.

No siempre tenemos en cuenta estas prendas que a mi parecer son tremendamente versátiles y dan mucho juego , bueno ya sabéis que el color es una de mis reglas y es que son un toque divertido y chic a cualquier look . Si no me crees , atentos a lo que traigo hoy , por supuesto siempre tendremos a mano los colores oscuros y básicos que como su propio nombre dice son "básicos" que nos pueden sacar de cualquier apuro , y que hay que tener . Hay que tener en cuenta que se acercan las navidades y bien pueden ser un calentito detalle a tener  con tus amigos, hermanos , seguro que acertarás además se venden online .

Happy socks es una marca que recién he descubierto y que quiero  compartir , porque tiene un catalogo muy alegre , para mujer , hombre y niño. Porque no darle un poco de felicidad a nuestros pies.

Lunares , rayas , rombos, cuadros , lineas preparados , listos Ya......


















2 comentarios:

  1. Hola reina!!
    Me encanta esta estación solo por los calcetines te lo prometo me encantannnn tengo los cajones llenos de ellos de mil formas y colores , asi que con esta publicación soy tuya ajajajajja besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por se tda mia ajajaj si a mi me encantan tb por eso decidi este post me alegra que te haya gustado un besote

      Eliminar