Translate

sábado, 29 de diciembre de 2012

La cuenta atrás....el olor de tu piel

Lo prometido es deuda y ya os dije ayer que hoy andaríamos por aquí para seguir haciendo nuestra lista de cara a esa noche tan especial que es la ultima de este año .Esencial habernos depilado ,, pero para las mas despistadas siempre hay centros que abrirán sus puertas el día 31 , será difícil por no decir imposible que te cojan en un sitio que vaya con cita por lo tanto lo mejor en estos casos es acudir centros sin cita.
Y para esas pieles que ya están preparadas para recibir el año con los brazos abiertos , traemos huna selección de productos para que tu piel respire frescura y aromas deliciosos.
Comenzamos con un gel de baño , que particularmente me tiene cautivada por como deja la piel y sobre todo por su aroma.... a limpito a fresco a otro tiempo y lugar tal vez.










Después de la ducha indispensable una crema y también las que traemos hoy te envuelven en su aroma además de hidratar y dejar la piel suave y tersa.





Vainilla , fresa , mango , papaya o el fresco limón....¿cual vas a elegir para el nuevo año? las encuentras en todas las perfumerías DOUGLAS y también tienes cremas de manos.

Y no podíamos olvidar , en una noche tan especial el perfume , frutal , con toques orientales tu eliges a que te huele el 2013.


Sin duda uno de nuestros favoritos junto con un clásico que nos encanta...



Mañana todos los trucos para que tu maquillaje sea perfecto y tres looks diferentes para elegir pero eso será mañana Hasta entonces......besitos y feliz sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario