Translate

viernes, 28 de diciembre de 2012

Preparados para el 13

Dicen que el 13 es el numero de la mala suerte pero sin duda el optimismo es una de las mejores medicinas que conozco para todo tipo de males , por lo tanto hay que prepararse por todo lo alto para dar la despedida a este año en el que el mundo iba acabarse ...habrá que celebrar por todo lo alto que seguimos aqui ¿no?
Hacemos hoy una lista de productos imperdibles tanto para despedir el año como para incorporarlos ...a esa nueva etapa que comienza siempre con un año nuevo.






Porque el rizador de pestañas es una herramienta muy valida , ahora te damos también la oportunidad de ver un producto revolucionario en el  creciemiento de las pestañas .....simplemente es fabuloso.


Este serum proporciona una belleza natural y además esta realizado a base de principios activos naturales.
Pero para que tu maquillaje tu piel brillen en una noche tan especial donde dejamos atras un año y deseamos lo mejor para el que entra tus poros tiene que estar...simplemente perfectos y hemos de recomendarte dos productos mágicos para tan ardua tarea.




Sin duda un plus extra para que tu piel y tu maquillaje de fin de año luzcan impecables.
Pero como es muy posible que no sólo el maquillaje sea el protagonista si no una de esas manicuras que dan la nota , para ello te recomendamos el tratamiento de manos de seda de la firma norteamericana MARYKAY , que las deja suaves y perfectas para lucir una manicura de fiesta.


Bueno ..por hoy es todo amigos....pero tenemos preparados un fin de semana intenso donde os hablaremos de tratamiento corporales para lucir una piel fantástica y hablaremos también del maquillaje ideal para despedir el año así como nuestro look para esta gran fiesta , por lo tanto te espero mañana por aquí no me faltes ok???y bueno feliz día de los inocentes....debería haber preparado una bromilla ajaja BESINES..


FELIZ VIERNES...............



2 comentarios:

  1. El minimizador de poros donde lo puedo encontrar? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO puedes encontrar en el corte ingles en los stand que tiene SEPHORA o en cualquier tienda Sephora un beso

      Eliminar