Translate

viernes, 18 de enero de 2013

Cajón desastre

Pues poco a poco ha avanzado la semana , lo único malo es el tiempo que nos espera para el fin de semana , pero bueno ya sabéis que al mal tiempo buena cara , por lo tanto seguro que son muchos los planes que podemos hacer , además hay estrenos de cine muy interesantes.

Bueno como lo prometido es deuda ahí os dejo alguna de las cositas que sus majestades de oriente dejaron en mi casita.







Esta camiseta es de color verde militar que no se aprecia muy bien en la foto , tiene una caída increíble con las aplicaciones metálicas es de Pull and Bear.











Tenía muchas ganas de tenerlas en un color que no fuese negro que quedan muy bien , pero ya sabéis lo colorista que soy , y estas me enamoraron , son blancas y verde caqui  , creo que las usaré mucho de cara a la próxima temporada , son de XTI 


Este vestido es de pura lana , pero no pica nada  de nada , lo compraron los reyes (gracias mami) en una pequeña boutique del paseo de la habana en Madrid , en la imagen desgraciadamente no se muestra lo bien que queda puesto , se ajusta como un guante y es de esas prendas que te permiten ir bastante arreglada pero que parece que no lleves nada  , de batalleo que le llamo yo y además es muy calentito .

Me encanta los fulares y bufandas y son una de mis prendas "must" del invierno esta es de Pull and Bear y queda genial puesta y como también adoro los estampados Skull para mi es perfecta.


Un vestido negro siempre es un básico en cualquier fondo de armario , por lo tanto tener mas de uno de diferentes estilos siempre es una muy buena idea , drapeado y asimétrico con tirante de cuero de Berskha como un guante también.

Los pijamas son un regalo que siempre es muy practico y si son de los que llevan personajes estampados mas todavía , además este combinaba a la perfección a mis dos enanitos preferidos el tímido y el gruñón es de Oysho.


La chaqueta es una verdadera joya , no solo por lo bien que queda puesta si no por lo comodisima que es , estas chaquetas además te arreglan cualquier look dándole un toque muy actual sus tachuelas , es de PRIMARK. 

Creo que no me olvido de nada en cuanto a ropa claro , alguna cosita mas cayó , señal siempre de lo buena que he sido.



"La lluvia puede ser hermosa , sólo hay que aprender a bailar bajo ella"

.....Disfrutar del fin de semana.....

 Aprovecho  para recomendaros una lectura exquisita y maravillosa , una fabula increíble de Elsa Punset  , besitos.






2 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta de la cruz! Y yo también tengo las sneakers pero en negro. Son comodísimas!!

    ResponderEliminar