Translate

lunes, 21 de enero de 2013

Cosas bonitas para comenzar....Rosebell

Empezamos la semanita con frío que parece que se queda durante varios días y para días como estos ya sabéis que los complementos me gustan para lograr un efecto diferente y por eso hoy os presento los diseños de Rosebell que la verdad me han enamorado , me gustan tanto sus turbantes y me parecen tan originales que me los quedaría todos.












Elaborados a mano y con mucho mimo serán tu pieza clave , como os digo me parecen todos super bonitos y además miran como los envían , que presentación tan mona.
Podéis localizar la marca a través de facebook  , ahí os los dejo , no me digáis que no os gustan......















"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
(Paulo Cohelo)....A comenzar la semana de forma positiva besitos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario