Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

OH my God.....

Que frió que tenemos hoy en casi todos lo sitios , por lo tanto  vamos a iluminar un poco el día que esta demasiado gris.
Las rebajas siempre son una buena excusa para hacerte con alguna cosa que tenias en mente pero que ahora se convierte en realidad gracias a un mejor precio.
Ya sabes que nos encantan las cositas originales y en eso ellas son unos expertas , hablo de OHMYGOD....pero que cosas más bonitas , lo cierto es que el otro día tuve que ir a cambiar un regalito que le habían echo a mi madre y me quede como siempre enamorada de un montón de cosas.
Te muestro algunos de esos amores que además son capaces de convertir cualquier look normal en algo especial.
Las hermanas Nicolás se superan en cada colección y en sus news , hay mas de una pieza clave que me llevaría conmigo , como siempre me encantan todas y es difícil escoger , haber que opinaís vosotros.



















Bueno abrigaros bien y que tengáis un excelente día....




"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(A.Einstein)"







Os dejo hoy una canción .... que a mas de uno arrancará una sonrisa hasta mañana.......besitos





1 comentario:

  1. Precioso reina me ha encantado que de cositas, gran publicación un besazo

    ResponderEliminar