Translate

martes, 29 de enero de 2013

SAG AWARDS 2013

Es momento de alfombras rojas de grandes puestas en escena y nosotros no podemos mantenernos al margen , el pasado domingo de madrugada se celebraba otra de esas galas de olor a celuloide y nombre de extraña pronunciación , SAG AWARDS , donde están todos los que son y son todos los que están .

Trajes de alta costura , peinados , maquillaje todo preparado y pasear el palmito , modelos en muchos casos que suponen una elección muy importante  , aunque no tengan el sonoro eco de los Oscars detrás , lo que hemos visto nos ha encantado. 

Mi premio de honor es para Marión Cotillard vestida de Dior en blanco y azul noche y estrenando corte de pelo , un maquillaje favorecedor , le damos un 10 a la musa francesa. El color predominante fue precisamente ese azul noche que hace que luzcan los vestidos de un modo espectacular , aunque hubo algunas que apostaron por tonos llenos de color como el fucsia flúor de Freída Pinto o algunos coral , morados o blancos .
Ellos muy elegantes la mayoría con esmoquin , aunque vimos algún que otro traje muy original y un tanto brithish como el de Justin Timberlake y alguna que otra anécdota para el recuerdo como la protagonizada por Jennifer Lawrence  , una de las triunfadoras de la noche vestida de Dior  , que al levantarse para recoger su premio vio como una de las tres partes de las que se conformaba este vestido se caía dejando al aire sus piernas , aún así recogió su premio muy contenta y agradecida y sin duda imparable camina ya hacia los Oscars. 








































"La belleza está en los ojos del que mira"

Feliz martes a todos..... os dejo hoy otra recomendación de lectura  muy agradable  tras  , El Secreto y El Poder ahora llega la Magia .....besines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario