Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

Love is the air..

Buenas a todos , a coger el lunes con muchas ganas ,  lo primero mis disculpas por la ausencia de esta semana , pero entre pañuelos , edredón y paracetamol  , ha sido un poco difícil.
Sí por mas que lo intente evitar me atrapo una bronquitis de esas como diría mi abuela de padre y muy señor mio , pero ya estoy aquí.
Semana de San Valentín y un montón de amor y de ideas te traigo , hoy nos toca hablar de Make up y de la nueva colección de M.A.C ayer me llegaron unas pequeñas muestras y la verdad es que sólo puedo decir que me encanta , me ha enamorado totalmente.


Esta basada en la mítica serie juvenil  "Los Archies" con una estética cómic pin up de heroínas super femeninas y con la calidad de los productos M.A.C una de esas colecciones que duran muy poquito . 
Muy divertida , original y muy completa con una gama de colores muy primaverales , suaves , gloss y barras intensas , paletas , lapices , incluidos unos neceser que seguro que te van acompañar para llevarte la colección donde quieras con mucho corazón.

Muy pronto en las tiendas , y en nada te contaré mas novedades que trae M.A.C.

















"Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta......."

FELIZ LUNES.......BESITOS Y A SER FELICES





No hay comentarios:

Publicar un comentario