Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

Corre, corre, corre.............

Mira que estaba yo hoy positiva , hasta que he tenido que publicar este mismo post 3 veces porque se ha borrado , supongo que la red anda hoy como el tiempo revuelta , por eso ha perdido un poco la magia con la que empecé , un poco por el cabreo....ufff  , pero bueno ya se me pasa que es jueves y estamos ya muy cerca del fin de semana.

Bueno comencé contándos que hoy es uno de esos días que te levantas con ganas de saltar en los charcos o de correr sin limites , de bailar bajo la lluvia como cuando uno es uno niño y parece que nada mas importa , con esa sensación tan divina y añorada de libertad súbita , con esa euforia tranquila y contenida.

Con esas ganas de correr que tengo yo hoy , no podía hablaros de otra cosa que no fuera de ropa para estar cómodo  , porque no todos los días le apetece a uno arreglado y de vez en cuando uno agradece un look mas informal o deportivo , por eso el que se estén sacando muchas colecciones en grandes firmas como ZARA , OYSHO , PULL AND BEAR para ir al gym o de puro sport es algo que aplaudo gratamente.

Porque el hacer ejercicio no esta reñido con escoger prendas favorecedoras o de moda , fijaros si no en las zapatillas que ha sacado NIKE para practicar yoga , pilates , bodypump etc , no me digáis que no son una chulada , si me gustan hasta para ir a la playa....ainss que ganas de playa.





















"El deporte es vida , correr fortalece tus huesos"
Ponte hoy tus zapatillas y sal corre , corre hasta llorar de risa verás que subidon , si ya se que hoy de nuevo llueve , pero de igual manera corre , una ducha calentita y verás que bien te sientes después..


FELIZ JUEVES  a todos....besitos lluviosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario