Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

Pactrick Dempsey para Silhoutte

Comenzamos semana de nuevo y ya en la recta final para el cambio de hora y a pesar de que el tiempo sigue sin acompañarnos ya se va notando que los días duran mas y más horas para disfrutar , leer , pasear o tomarte algo por ahí , que la verdad ya se va apeteciendo un poquin sobretodo con la sobredosis de gotas de lluvia , viento y días grises que estamos viviendo , yo al menos y sin que esto parezca el parte del tiempo necesito rayitos de sol .

La verdad es que hoy os traigo  una campaña publicitaria , pero me parece tan interesante este hombre y teniendo en cuenta que se acerca el día del padre , que no lo he podido remediar.  Puede ser una buena idea y además practica para regalar porque seguro que mas de un padre por ahí , va necesitando unas gafas nuevas ¿¿no?? y casualmente el ha sido el elegido para ser la imagen de unas de las lentes al aire mas famosas del mundo y claro con una cara conocidisima como la suya y porque no decirlo atractivo a sus recién cumplidos 47 es muy fácil , el conocido mundialmente doctor Sheperd  de Anatomía de Grey , además ha declarado que le encanta llevar gafas.

El actor que se prodiga poco por Europa ,  acudió a la feria de la óptica Mido en Milán , os muestro un making off de la campaña que sin duda a todas las fans del actor les gustará.


Amable con la prensa se declaro un hombre sencillo que disfruta con sus pasiones , el ciclismo , las carreras de coches y su familia.

Mostró su cara mas divertida en la sesión de fotos donde termino haciendo malabares y declarando que ha firmado dos temporadas mas de una serie que le ha dado mucho.






Las nuevas TITAN MINIMAL ART The Icon , son la nueva baza de la casa austriaca que están ya disponibles , no tienen montura , ni tornillos incómodos ni tampoco bisagras y además son las mas ligeras del mundo con 1,8 gr .
Las gafas de la marca austriaca se han ido haciendo un hueco casi un trono en el mundo de la óptica hasta convertirse en "las únicas" entre otras muchas .
Varillas elásticas , poca presión al contacto y ser versátiles con cualquier look son sus nuevas metas que he de decir que conseguidas sin duda.

Una amplia gama de colores desde donde pretende llegar a un publico mas joven y seguir siendo un modelo de culto para todos aquellos que llegan gafas , The Icon , tenlas presentes porque las verás y mucho.

Feliz lunes a todos.......hasta mañana besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario