Translate

martes, 5 de marzo de 2013

Sigamos el camino de baldosas amarillas......

Madre mía como solían decir mi abuela  "agüita para los calvos , al final en vez de prendas de primavera voy a tenerme que comprar un traje de neopreno , ...¡ upss!!! con las ganas que tengo yo de primavera pero bueno habremos de esperar y agradecer este agua que seguro que es buena. Y que mejor que sumergirnos en un mundo de fantasía ¿preparados?

Esta semana llega a las pantallas una de esas películas que sin duda dará mucho que hablar y que crea en mi gran expectación ya que  su versión clásica me encantó , quien no recuerda a la encantadora Judie Garland y su perrito toto y teniendo en cuenta que la nueva entrega es un perfecto remake realizado por la factoría Disney no creo que me decepcione hablo de OZ , es de esas películas en las que disfruto especialmente por la gran labor de maquillaje , de vestuario y por que no decirlo de todo el merchandising que rodea este tipo de estrenos.


Que soy fan de los estuches para este tipo de estrenos no es un secreto , pero es que son tan bonitos , mirad lo que ha preparado O.P.I unas lacas preciosas y muy duraderas llenas de brillos y fantasía y que decir de los estuches de sombras de URBAN DECAY  , me encantan.....


Colores además de plena temporada en unas preciosas cajitas de lata con espejo incluido , colores pastel y neutros , dorados y oscuros para tus maquillajes mas elaborados.















Os dejo el trailer y ya sabeís se estrena el próximo viernes 8 de marzo  , y en un día lluvioso como hoy nada mejor que entonar aquel "Somewhere over the rainbow" buscad el arcoiris esta ahí esperandonos.......Hasta mañana.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario