Translate

lunes, 22 de abril de 2013

Calzedonia 2013

Buenos días en este lunes , hoy traemos muchas ganas de veranito ya vereis porque. 

Hace unos días Italia se vestía de fiesta para celebrar el Calzedonia fashion summer show 


Una fiesta llena de color y de bikinis , donde presentaros por todo lo alto su colección de baño para este 2013 te traemos hoy parte de esa gran colección . 
No olvidamos tampoco que estamos en primavera y que sus leggins y medias siguen siendo una propuesta muy atractiva para los día mas fresquitos para lucir piernas de llenas de moda .










Aunque hemos de confesar que nos gusto mas la colección de baño del año pasado en esta hay algunas prendas que también nos han llamado la atención , en general es mas simétrica con colores neutros en una de sus colecciones pero siempre unicolor acostumbrados como nos tienen a estampados muy alegres esta sobriedad nos ha sorprendido , aunque el amarillo nuestros colores predilectos esta presente algo que si nos gusta y mucho. Me han gustado eso si los bikinis para las mas pequeñas , son una monada habrá que ir pensando en adquirir uno para mi pequeña princesa...














"El sol acepta pasar por pequeñas ventanas"los rayos siempre entran antes o después FELIZ comienzo de semana con animo y a sonreír os regalo hoy esta gran canción.
Porque cualquier día puede ser un BEAUTIFUL DAY ......


No hay comentarios:

Publicar un comentario