Translate

viernes, 26 de abril de 2013

Especial Día de la madre 1.0

Muy buenos días y feliz viernes a todos esta es una de las frases que mas deseamos oír algunas veces , ayer estuve de compras y la verdad es que da gusto como preparan todo para ocasiones especiales en los centros comerciales , y es para nuestras MAMAS , que se  lo merecen todo lo cierto es que el mimo con el que están preparados todos los regalitos da mucha ilusión y tu ¿has pensado ya en el detalle para ese ser tan especial?
Bueno supongo que todavía habrá muchas dudas por ahí , así que hay van un montón de ideas que me han parecido geniales para este día tan especial.

Para empezar os cuento una iniciativa de la mano de SEPHORA muy divertida para quien se quiera acercar.


Se celebra en mas de 26 ciudades de España , como en todas las fiestas de la marca promete haber muchas sorpresas, manicuras express , maquillaje y un 20% en compras , además si acudes con tu hija disfrazada de súper héroe un regalito por cada compra. Mas información en el facebook de la marca.

Me hago eco hoy de otra iniciativa bonita y divertida , para las mamis a las que les gusta tomarse algo fresquito , Heineken a optado por permitirnos customizar una botella especial para ella , con el mensaje que queramos , colores e incluso con fotos , original cuanto menos .

Teneís que entrar en su página web para poder diseñar la vuestra www.heineken.es/home/yourheineken/
y luego cuando disfrute de ella bien fresquita , puede guardar la botella y porque no plantar quizás una flor , me ha gustado mucho esta idea.

Se que los cofres de perfume o de productos cosméticos son todo un clásico pero es que son tan bonitos y la verdad que mejor regalo que algo para que se cuide y este super guapa , y doy fe de que siempre vienen bien , En http://www.cosmetik.es 


Puedes encontrar muchas mas  ideas para las mamas mas presumidas.





Y el dulce también es un regalo que me parece genial para ellas que reparten dulzura a malsalva , fijaros en estas cajitas tan monas que vienen con un cupcake dentro , las encontrais en "Las galletitas de Titas" o un ramito de deliciosos pop cakes seguro que le encantará.



Para la época que viene un bolso cesto es perfecto , a la mía le encantan estos bolsos y la verdad que siempre tiene alguno muy mono , que le suelo "quitar" de modo prestamo ajaja , gracias mami 






Y para las madres a las que siempre les gusta estar a la ultima , mirar que carcasas mas bonitas para el móvil.








Bueno pues de momento no esta mal ¿no? prometo un post día de la madre 2 para las fanáticas de la moda.

A disfrutar del fin de semana con una buena y gran sonrisa besitos.







Ves cosas y dices ,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
Enviar frase

No hay comentarios:

Publicar un comentario