Translate

martes, 30 de abril de 2013

Frutas , smoothies y licuados....

Estamos a martes y madre mía no se si tendré que sacar de nuevo los abrigos aunque a pesar del frió hoy parece que luce algo mas el sol .

Mañana es fiesta por lo que seguro que muchos afrontaremos el día con otra cara seguro .
Como nos encontramos en plena operación bikini , y hablamos de cuidarnos para lucir palmito este verano no solo hay que hacerlo por fuera si no por dentro también , porque cada vez estoy mas convencida de que reflejamos nuestro interior para bien y para mal.
Por eso a parte del ejercicio físico algo indispensable también lo es una alimentación adecuada.

Es la ultima moda entre las celebrities y modelos , y nos da la clave de esos cuerpazos que lucen te hablo de los smoothies y batidos de frutas y vegetales.
Siempre que pensamos en batidos por lo menos a mi me ocurría pensaba en frutas pero lo cierto es que le echan todo tipo de verduras 
Lo cierto es que lo tienen todo , sacian ,  alimentan y además aportan a nuestro cuerpo todo lo que necesita una dosis extra de vitaminas y antioxidantes naturales y las verduras alcalinas llenas de propiedades que te pondrán las pilas sin duda.






Se que muchos no sois fans de las verduras pero lo cierto es que esta es una manera mucho mas agradable de tomarlas y bueno bebido siempre es más fácil , la mayoría suelen en el caso de las frutas acompañarlo de un poco de canela , o endulcorante tipo stevia todo natural y nada de azúcar excepto la típica que trae la fruta.
Es una manera estupenda de empezar el día el concepto smoothie en realidad es batido de fruta con yogurt o leche.
En muchos casos leche de soja o almendra , os recomiendo que lo probéis por lo menos si no sois capaces para desayunar para merendar o a media mañana lo cierto es que tenemos una gran variedad de frutas de temporada y también verduras listas para comer ñan ñan.....

Ya sabéis lo que dicen "comer y cantar .....todo es empezar" lo cierto es que los locales de green smoothies han proliferado en Estados unidos increíblemente en los últimos tiempos , cada vez es mas probable encontrarse con cualquier celebrities que porta un vaso enorme en sus manos de estas joyas de la tierra directas para consumir. 



Suelen hacerlos con acelgas , espinacas pero como cada maestrillo tiene su librillo podéis combinar como querías para lograr una mezcla que os guste , pero os recomiendo probar si parar , que en la variedad esta el gusto de las cosas.

Los batidos son una solución rápida para cuando tienes hambre , no tienes tiempo y tienes ganas de cuidarte encontraras muchas recetas , esta me fascino por su nombre en si misma.

Batido de Amor 
¿se os ocurre mejor manera de empezar el día , que con mucho amor?

- 1/2 tazas moras 
- 1/2 taza fresas
- 1 taza espinacas
- 1 cda aceite de coco
- 1 banana
- 1/2 taza leche de nueces
- 1 taza agua filtrada
- 2 dátiles
- 1 cda semillas de chía
- Un poco de hielo 



Feliz día y a disfrutar a tope.......besines.... os dejo una de esas canciones llenas de mensaje y de fuerza para uno mismo que además en la voz de Russian red suena genial , y que es la canción y la película favorita de mi pequeña Paula.



“Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario